Caramelos Halls Vita C

Hay que tener cuidado también a la hora de seleccionar un caramelo o chicle a la hora de comerlos. Pues aunque no lo suelen especificar de forma en concreta estos en su mayoría llevan aditivos (de sospechoso origen animal) o colorantes de origen animal como es el famoso E-120 (cochinilla). Personalmente a mi me gusta tener algo que picar entre horas y un caramelo de vez en cuando no viene mal (los caramelos de esta categoría son solo aproximadamente 7kcal por unidad) y además estos que os pongo los tenéis de diversos sabores ¡¡¡muy buenos!!!

Caramelos Halls Vita C

ADVERTENCIA: No todos los caramelos Halls son veganos pues hay en algunos de sus caramelos que contienen aditivos de posible origen animal, pero los que os pongo a continuación si son aptos para veganos.

Precio aproximado: 1.00€ (El pack de 4 sale mucho más económico a 1,80€)

Donde encontrarlo: Ahorramas, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc.
Sabores: Cítricos, Fresa y Sandía.

Cantidad por paquete: 32g

Ingredientes: Edulcorantes (isomalt, aspartamo, acesulfamo K),acidulante (ácido cítrico), Vitamina C (ascorbato sódico, ácido ascórbico), aromas, colorantes (E-140, E-160a), zumo de zanahoria negra concentrado.

ADVERTENCIA DEL PRODUCTO: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. Conservar en local seco y fresco

VN Caramelos Halls Vita C

+++++++

“Si te gusta lo que ves y lees en este post, comparte el contenido, dale a un me gusta y/ó suscríbete al blog, dejando tu correo electrónico en “sígueme”, también puedes seguir por Facebook ó wordpress. Esta es sin duda una forma de recibir tu apoyo y sentirme motivado para seguir trabajando en el blog. Gracias por tu atención y por leerme.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s