Paté Vegetal Natex

En las tiendas especializadas Veganas o de nutrición es fácil encontrar estos patés de distintos sabores y además sabrosos. No obstante tienen para mi dos inconvenientes; el primero es que no todos tenemos cerca de casa una tienda especializada Vegana y el segundo es el precio que personalmente los veo excesivo por no decir que en ocasiones abusivo pues es raro ver una lata de paté vegetal que baje de los 2,50€ en este tipo de tiendas. Por otro lado es realmente difícil encontrar en los Súper patés Vegetales pues en sus estantería todos, salvo alguna excepción, son de carne.

Este paté que os presento hoy no solo esta bueno y cumple con su función sino que es más económico. Aquí os dejo su ficha:

 

Paté Vegetal Natex

 

Precio aproximado: 1.36€

Donde encontrarlo: Ahorramas (Hasta ahora solo lo he visto en este Súper)

Cantidad: 200g

Ingredientes: Agua, aceite de girasol, fécula de patata, proteína vegetal de soja, estabilizante (polifosfatos), espesante (goma xantan, carregenina), fibra de soja, condimento, potenciador del sabor (glutamato monosódico, disódico ribonucleótico), sal, azúcar.

 

VN Paté Vegetal Natex

+++++++

“Si te gusta lo que ves y lees en este post, comparte el contenido, dale a un me gusta y/ó suscríbete al blog, dejando tu correo electrónico en “sígueme”, también puedes seguir por Facebook ó wordpress. Esta es sin duda una forma de recibir tu apoyo y sentirme motivado para seguir trabajando en el blog. Gracias por tu atención y por leerme.”

Un comentario en “Paté Vegetal Natex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s