Garbanzos con verduras Carrefour

No siempre con el ajetreo diario tenemos tiempo de meternos en la cocina ó simplemente hay días en los que el cansancio hace mella y no hay ganas de ponerse hacer nada (al menos a mi me pasa en ocasiones y eso que me gusta cocinar). Pues aquí os dejo unos Garbanzos que para mi personalmente son más que aceptables para hacernos el apaño, libres de carne, apto para veganos y encima nos permiten ahorrar tiempo y dinero.

Garbanzos con Veduras

Precio aproximado: 0.69€

Donde encontrarlo: En Carrefour.

Cantidad: 400g

Ingredientes: Garbanzos (41%), agua de cocción, vegetales (22%): judía verde, guisante, cebolla, pimiento verde, patata y zanahoria, tomate (3%), aceite  de oliva (2%), vino blanco, sal, patata copos, ajo, aroma de verduras, puerro, especias y azúcar.

VN Garbanzos con verduras Carrefour

+++++++

“Si te gusta lo que ves y lees en este post, comparte el contenido, dale a un me gusta y/ó suscríbete al blog, dejando tu correo electrónico en “sígueme”, también puedes seguir por Facebook ó wordpress. Esta es sin duda una forma de recibir tu apoyo y sentirme motivado para seguir trabajando en el blog. Gracias por tu atención y por leerme.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s