Humus (paté de garbanzos)

Lote de Hummus

Hola, hoy os presento el Humus ó paté de garbanzos como lo queráis llamar. En concreto dos variedades: Hummus receta clásica y el Hummus con pimiento de piquillo asado.

Antes de hacerme vegetariano este era un producto que desconocía entre otros como por ejemplo el seitan, el tofú y un largo etc. Y son de esos que una vez conoces se quedan a tu lado.

Esta marca en concreto la he conocido gracias a mi amigo George, también es vegano y anda realizando sus investigaciones, que de vez en cuando comparte conmigo.

Siempre viene bien tener algo de este tipo de productos no solamente para consumo propio si no que te hace el apaño en caso de tener visita, para hacer unos montaditos combinandolos con paté vegetal, queso de soja, tomate, aceitunas ó lo que lo quieras echar.

Este es un producto del que tengo ganas de hacer de forma casera y experimentar un poco con él, lo que pasa es que por el precio que tiene y lo asequible que es, aún no me he puesto. No obstante si más adelante me pongo manos a la obra y lo intento hacer casero os lo haré saber (claro siempre que consiga un producto final decente).

Fichas:

Hummus receta clásica:

Hummus receta clásica

INGREDIENTES: Garbanzos 57%, aceite de girasol, pasta de sésamo, agua, zumo de limón 2%, aceite de oliva 2%, ajo molido, sal, acidulantes (E330-E270 origen vegetal) y conservantes (E202, E211). Contiene sésamo.

Precio aproximado: 1,39€

Donde encontrarlo: En Mercadona y Carritus.com

Cantidad: 240g

VN Hummus receta clásica

Hummus con pimiento de piquillo asado:

Hummus con pimiento de piquillo asado

INGREDIENTES: Garbanzos 54%, aceite de girasol, pasta de sésamo, ensalada de pimientos 5% (pimientos del piquillo asados 73%, cebolla, azúcar, agua, vinagre, sal y acidulante: ácido cítrico), agua, zumo de limón 2%, aceite de oliva 2%, ajo molido, sal, acidulantes (E330-E270 de origen vegetal) y conservantes (E202, E211). Contiene sésamo.

Precio aproximado: 1,60€

Donde encontrarlo: En Mercadona y Carritus.com

Cantidad: 240g

VN Hummus con pimientos de piquillo asado

Advertencia: No todos los humus son veganos (estos dos en concreto si que lo son)

+++++++

“Si te gusta lo que ves y lees en este post, comparte el contenido, dale a un me gusta y/ó suscríbete al blog, dejando tu correo electrónico en “sígueme”, también puedes seguir por Facebook ó wordpress. Esta es sin duda una forma de recibir tu apoyo y sentirme motivado para seguir trabajando en el blog. Gracias por tu atención y por leerme.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s