Crema de avellanas con cacao

Hoy os presento este producto porque hacía tiempo se me antojaba y hasta hace unos días no lo he encontrado. Éste es el equivalente a la nocilla ó nutella en vegano, ya que no lleva leche ni trazas. Hace poco ví en un blog amigo que presentaban un producto similar que vendían en Eroski, pero resulta que el Eroski que tengo más cerca de casa esta a unos 53km. Así que me dispuse a buscarlo en otros súper sin éxito.

Al final lo encontré y bajo encargo en un herbolario. Así que si estáis en mi caso de que no tenéis un Eroski cerca de donde vivís, siempre podéis recurrir al herbolario más cercano y preguntar.

De sabor esta bueno y no tiene nada que envidiar a la nocilla, pero hay que tener en cuenta que de este producto no hay que abusar y hay que hacer un uso racional de el. Es ideal solo para “matar al gusanillo”, pues si vemos los niveles nutricionales, podemos observar que tiene un alto nivel de calorías, grasa y azúcar. Otra cosa por la que no recomiendo tampoco un uso continuado de este producto es por su precio, que me parece abusivo, teniendo en cuenta que su homólogo de leche animal cuesta menos de la mitad que éste.

He de confesaros que estos abusos de precios son los que me incitan a investigar y a aprender a hacer la receta por mi cuenta, con lo cuál pierden un futuro cliente. Es más os digo que si me da por hacerla, haré lo posible por igualarla y ¿por qué no? superarla y una vez la domine la publicaré y compartiré en el blog con vosotros, ya veré.

Este producto es apto para celíacos ya que esta libre de gluten.

INGREDIENTES: Avellanas* (25%), aceite de girasol*, sirope de agave, cacao en polvo parcialmente desgrasado* (11%), maltodextrina de maíz*, harina de arroz*, fructosa, manteca de cacao* y leticina de girasol.

(*)Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Puede contener trazas de otros frutos secos.

Precio aproximado: 4.50€

Dónde encontrarlo: En herbolarios.

Cantidad: 200g

VN Crema de Avellanas con Cacao.JPG

 

+++++++

“Si te gusta lo que ves y lees en este post, comparte el contenido, dale a un me gusta y/ó suscríbete al blog, dejando tu correo electrónico en “sígueme”, también puedes seguir por Facebook ó wordpress. Esta es sin duda una forma de recibir tu apoyo y sentirme motivado para seguir trabajando en el blog. Gracias por tu atención y por leerme.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s