Earthlings (vídeo documental)

Es un vídeo que no me gustaría tener que mostrar, pero es la triste realidad de lo que ocurre en los mataderos, es la historia que se esconde detrás de un filete de carne animal, de un bolso ó productos de piel, nos cuenta lo que sucede detrás de los espectáculos con animales, etc.

Todo esto lo hacen fuera del alcance de nuestra vista, ya que ojos que no ven corazones que no sienten, y mientras se están llenando los bolsillos de dinero a consta del sufrimiento y vidas de animales inocentes.

Advertencia: el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad.

Yo ya empecé a ver este vídeo hasta el minuto 48. No pude seguir. También es cierto que entonces ya era vegano y no me hacía falta ver para reaccionar pues ya lo estoy haciendo, simplemente que cuando uno ya es vegano/vegetariano, tolera menos este tipo de imágenes.

Vídeo subtitulado al español.

2 comentarios en “Earthlings (vídeo documental)

  1. Cono ya sabemos estos documentales se crean para intentar concienciar a una pequeña parte de la sociedad que 1. Desconoce lo que está pasando con los animales y 2. Si lo supiera cambiaría para siempre (a otros les da igual mientras su culo no esté en juego).

    Por mi parte estos videos los tomo como una motivación. Aun siendo vegano tengo que hacer mucho más en mi día a día. Hay que actuar, hay que moverse y remover conciencias. Hay que acelerar el proceso porque cada día mueren millones de animales. Cuanto antes actuemos menos morirán, y cuando lo olvido estos vídeos me recuerdan que no podemos parar.

    Gracias por transmitir la verdad, Aurelio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si yo hubiera tenido el conocimiento antes de lo que pasa detrás de las puertas de estos mataderos, circos, industria peletera, etc. Hubiera reaccionado antes y hubiera podido evitar el sufrimiento y muerte de varios animales.

      Yo era de los que actuaba inconsciente, porque pensaba que lo que hacía era lo normal, hasta que poco a poco me fui haciendo más consciente.

      Estoy seguro de que como en mi caso, si se les abriera un poco a la vista, muchas personas dejarían de ser parte de la causa de esta triste realidad y pasarían a pertenecer a la causa de la lucha por la vida, el amor y la libertad de nuestros compañeros de viaje.

      Pascal no me des las gracias, ya que no es un trabajo mío. Yo solo comparto el enlace para que quien deseé, vea por si mismo y saque sus propias conclusiones.

      Eso sí, gracias a ti Pascal por leerme, comentar y seguir el blog. Tus palabras son muy motivadoras; ¡¡hay que seguir moviéndose!!

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s