Frase celebre del día:

“Cuando tenía doce años, fui a cazar con mi padre y le disparamos a un pájaro. Estaba yaciendo ahí y algo me estremeció. ¿Por qué llamamos diversión a matar a esta criatura que estaba tan feliz como yo cuando desperté esta mañana?”

Marv Levy

3 comentarios en “Frase celebre del día:

  1. Eso es lo que me gustaría que todos hiciéramos: recordar lo que sentíamos por los animales y trasladarlo a la actualidad (y no pensar que entonces pensábamos ingenuamente).

    Y si cada madre / padre le explica a su niño/niña de dónde viene lo que le está dando de comer y cómo se consigue mucho mejor

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta frase me recuerda a una experiencia que me ocurrió de niño cuando apenas tenía 6 años. Un tío mío que le gustaba la caza me llevó con el al monte a cazar pájaros.

      Aún recuerdo como los transportaba yo en una bolsa aún vivos desangrándose intentando luchar por la vida y teniendo una muerte agónica.

      Ese fue unos de los días más tristes de mi infancia, esa experiencia me dejó marcado y desde entonces aborrezco la “caza deportiva”. Lo peor de todo es que los cuerpos de esos animales terminaron en el contenedor. Su muerte solo sirvió para satisfacer el ego de un subnormal. Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s