Activismo: “Los lunes sin carne” – Paul McCarney/PETA

El pasado día 2 de junio, en Madrid (España) en el estadio de fútbol Vicente Calderón, se celebró un concierto de Paul McCarney. Para quien no lo sepa él es vegetariano y activista de PETA, que es el mayor grupo de activistas por el derecho de los animales que actualmente existe en el mundo.

Paul pidió a PETA UK que se involucrará en el show repartiendo panfletos e informando en el Vicente Calderón sobre la Liberación Animal.

1464963389343~2

 

A raíz de esto PETA UK, se puso en contacto con Alfonso (blogger y autor de: Pascal Ibiza) , que esta subscrito a PETA y el se puso en contacto conmigo, Aurelio (blogger y autor del presente blog) y con otras dos activistas y colaboradoras (Rocío y Laura) de wings of heart, un santuario animal que acoge a 300 animales y lleva trabajando por los derechos de todos los animales ya 5 años.

A causa de todo esto nos reunimos por primera vez los cuatro, Alfonso, Rocío, Laura y Aurelio y nos pusimos manos a la obra.

20160603_181353.jpg
Foto superior Izq: Rocío. Foto superior Dcha: Aurelio. Foto inferior Izq: Alfonso. Foto inferior Dcha: Laura.

Nuestra labor se inició a las 16:30. de la tarde y finalizó bien pasadas las 22:00h. Montamos el stand (os podría contar alguna anécdota graciosa al respecto pero no me quiero extender en exceso) y barrimos el campo de lado a lado informando a los asistentes del concierto sobre la petición de Paul McCartney “los lunes sin carne” y entregando también panfletos de PETA en favor de la liberación animal (adjunto un par de ellos al pie de este post).

He de decir que sobre el campo de acción, la experiencia de Laura y Rocío nos ayudó bastante y al final pudimos repartir todos los panfletos y subscribir a bastantes personas a través de su email, a la iniciativa de McCartney. No paramos salvo para hacer unas pocas fotos que ya he compartido con vosotr@s.

Paul pide el primer paso, “los lunes sin carne”, nosotros pedimos el cese total de consumo de carne y productos derivados de los animales.

Fue una tarde exhaustiva pero que sin duda volvería a repetir, lo que más me gusto de todo es que tanto Paul McCarney, PETA, dos Activistas de Wings of heart y dos Bloggers (Pascal Ibiza y Plan vegano) se unieron por una causa común:

¡¡La liberación animal y la lucha por los derechos de los animales!!

¿Te unes?

🙂

Antes de despedirme quisiera dar gracias a Paul McCarney por su iniciativa (No creo que lea este post pero nunca se sabe), a PETA por suministrarnos todas las herramientas necesarias para poder realizar nuestra acción, a Rocío y Laura (que vinieron por parte de Wings of heart) que hicieron un gran aporte y en especial dar las gracias a Alfonso, por haber contado conmigo desde un principio.

Vídeo de Paul McCarney cantando por los “lunes sin carne” (mas abajo un par de panfletos de PETA)

https://www.youtube.com/watch?v=_tPmyRIoUGQ

1464963535467.png

1464963838723.png

1464963462320~2.jpg

3 comentarios en “Activismo: “Los lunes sin carne” – Paul McCarney/PETA

  1. Gran artículo Aure! Fue un placer aprender de vosotros y trabajar por los animales.

    Me encantó también encontrar tantos seguidores de Paul veganos y vegetarianos.

    Esperemos repetir pronto y aumentando el grupo de activistas con algunos de tus lectores.

    Saludos a todos los compis activistas y a todos tus seguidores!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s